Blog

Me seguiré eligiendo

a pesar de los daños,

de los años.

Deleitar

Perdí mi esquela de colores y ahora de mis dedos brota tinta negra. Perdí el circulo de protección contra el Martes 13 A mis miedos les puse cascabeles imagínate la fiesta que tienen montada. Cada catarata invertida refleja las ansias de un nuevo comienzo. Donde los pájaros caminen y las hormigas vuelen. Donde las sobrasSigue leyendo “Deleitar”

3 Julio 2019

Me he dejado mecer por unas manos que me hubieran gustado conocer tiempo después al autor que se escondia tras cada caricia. Me he metido fuego antes de dejar en la interperie todas esas marcas que no se veían pero que aquella persona sabía perfectamente donde se situaban. Me he visto mudar de piel ySigue leyendo “3 Julio 2019”

Te he visto morir y renacer en un mismo ángulo. Por ahi me han dicho que te va bien. Que sigues sirviendole tu plato favorito a quien no lo merece.

Frío

He visitado tantas veces éstas ruinas -y visitado tanto tu recuerdo que ya olvidé esa sensación de ver tu silueta a mil leguas de mi. Acomodé aquel daño que me proporcionaba ver tu recuerdo entre ráfagas en blanco y negro. Ahora camino a cámara lenta sobre cristales opácos He muerto súbitamente ante tu recuerdo ySigue leyendo “Frío”

;

Escribir es sinónimo de desangrarse silenciosamente. Destruirte desde dentro hacia fuera. Diseccionar tus dudas y anhelos Es dejar tus sentimientos al descubierto. Caminar sobre una fina capa de hielo y ni siquiera tiritar del frio que cala tus huesos. Es mirarle la cara al miedo y que no te tiemble el pulso.

Dato:

A diferencia de los demás; no sé adaptarme a los comienzos. Me cuesta despedirme de todo aquello que un día formó parte de mi. Por fuera soy un bloque de hielo. Por dentro soy los ciento y un pájaros volando y una gran hoguera que prende todo lo que se acerca a ella. Me pasoSigue leyendo “Dato:”

Aliento

 [A veces veo el amor como algo lejano   Algo imposible de encontrar y cuando lo encontramos   algo difícil de mantener.]  A veces juego con el fuego   y desafío al destino   y cruzo semáforos en rojo   y bebo en noches de consuelo   y escribo mis desvelos   solo para comprobar si es verdad eso de que   elSigue leyendo “Aliento”

Realidad

La niña que bebe acido cada mañana.  La niña de capa caída sonrisa fingida y mente perdida en un `quizás´  La niña que lame sus dudas y pierde la razón   en cuestión de besos por la nuca.  La niña que baila a destiempo   y odia a este mundo cuerdo   – más bien diría enfermo.   La niña que seSigue leyendo “Realidad”

Por inercia

No se vivir a gusto de todos.   Se adaptarme a las circunstancias, pero no a su debido tiempo.   Siempre suelo perderme mil veces   aun teniendo la salida frente a mis narices.   Tengo adoración por las cicatrices que alborotan los sentimientos más puros   y a su vez lanzan bengalas de color esperanza.  Tengo varias decepciones en el buzón de voz  Sigue leyendo “Por inercia”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: